Literatura 2, Me gusta leer

Dado que en este blog habrá MUCHO de TODO y que parte de ese todo será la LITERATURA, ¿seguimos metiéndonos en el tema?, ¿nos hacemos a la idea con mayor convencimiento?

Comparto un muy buen documento que pretende motivar a la lectura... 
Un buen "guión" y unas manos habilidosas armando una presentación multimedia hicieron algo simple pero de mucha potencia.

¡Que lo disfruten!


A mis alumnos, estudiantes de español, les propongo que miren y escuchen una segunda vez el documento y que a manera de juego o test de memoria respondan:

*¿ Leyeron o escucharon la palabra sueños? ¿y llorar? ¿y escritor? ¿y reír? ¿y capricho? ¿y emoción?
* ¿En qué orden se lee-escucha?
.me gusta dudar / .me gusta emocionarme / .me gusta el suspense / .me gusta imaginar / .me gusta la intriga
*¿Cómo termina esta oración?
Deseas saber cómo acaba la historia pero al mismo tiempo...

Y antes de terminar, una pregunta: ¿conocían esta traducción ES > FR?
Érase una vez ... > Il était une fois ...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario